Alimentos ricos en vitamina D y magnesio

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Aquí puedes ver cuales son los alimentos que contienen más cantidad de magnesio y vitamina D.

Los alimentos con vitamina D son recomendables para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

El magnesio es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y que se obtiene de algunos alimentos. Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver más información y propiedades del magnesio.

La siguiente lista muestra los alimentos con mayor cantidad de vitamina D y magnesio. En ella podrás ver las cantidades de magnesio y vitamina D que contiene cada uno de los alimentos con más cantidad de estos nutrientes:

batido hipocalórico, alimento rico en vitamina D y magnesio
  • Batido hipocalórico: La proporción de vitamina D que aporta consumir 100 gramos de este alimento es de 2,3 ug y aporta 114,0 mg. de magnesio.
  • Barrita hipocalórica: Consumir 100 gramos de este alimento, aporta a nuestro organismo 2,37 ug. de vitamina D y además tiene una cantidad de magnesio de 102,86 mg.
  • Glucema sr: Este alimento tiene una cantidad de vitamina D de 2,5 ug. en cada 100 gramos y el magnesio que aporta es 41,0 mg.
  • Cereales de desayuno salvado de trigo completo: La vitamina D que aporta 100 gramos de este alimento es 3,1 ug y además el aporte de magnesio es de 240,0 mg.
  • Crema de champiñónes desecada: El aporte de vitamina D de 100 gramos de este alimento es de 3,2 ug y en cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 54,3 mg. de magnesio.
  • Crema de espárragos desecada: En cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 3,2 ug. de vitamina D y además nuestro organismo puede conseguir hasta 49,3 mg de magnesio de esta cantidad de alimento.
  • Cereales de desayuno con base de trigo y frutas: Por cada 100 gramos consumidos de este alimento, nuestro organismo puede extraer hasta 4,2 ug y proporciona a nuestro organismo 120,0 mg. de magnesio.
cereales de desayuno de trigo integral relleno de pasas, alimento rico en vitamina D y magnesio
  • Cereales de desayuno de trigo integral relleno de pasas: Al consumir 100 gramos de este alimento, nuestro organismo obtiene 4,2 ug. de vitamina D y además aporta a nuestro organismo 120,0 mg. de magnesio.
  • Cereales de desayuno variados integrales con miel: 100 gramos de este alimento, proporcionan a nuestro organismo 4,2 ug. de vitamina D y este alimento proporciona a nuestro organismo 70,0 mg. de magnesio por cada 100 gramos.
  • Cereales de desayuno con base de trigo y chocolate: Este alimento proporciona a nuestro organismo 4,2 ug. de vitamina D por cada 100 gramos y además la proporción de magnesio que aporta la misma cantidad de este alimento es de 50,0 mg.
  • Muesli: La proporción de vitamina D que aporta consumir 100 gramos de este alimento es de 4,25 ug y aporta 70,0 mg. de magnesio.
  • Leche en polvo desnatada: Consumir 100 gramos de este alimento, aporta a nuestro organismo 5,4 ug. de vitamina D y además tiene una cantidad de magnesio de 130,0 mg.
  • Caviar: Este alimento tiene una cantidad de vitamina D de 5,9 ug. en cada 100 gramos y el magnesio que aporta es 300,0 mg.
  • Papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo: La vitamina D que aporta 100 gramos de este alimento es 7,5 ug y además el aporte de magnesio es de 44,0 mg.
papilla de cereales con leche , alimento rico en vitamina D y magnesio
  • Papilla de cereales con leche : El aporte de vitamina D de 100 gramos de este alimento es de 7,6 ug y en cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 42,0 mg. de magnesio.
  • Papilla de cereales y miel con leche polvo: En cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 7,6 ug. de vitamina D y además nuestro organismo puede conseguir hasta 42,0 mg de magnesio de esta cantidad de alimento.
  • Pescaditos : Por cada 100 gramos consumidos de este alimento, nuestro organismo puede extraer hasta 8,0 ug y proporciona a nuestro organismo 56,0 mg. de magnesio.
  • Sardinas en aceite: Al consumir 100 gramos de este alimento, nuestro organismo obtiene 8,2 ug. de vitamina D y además aporta a nuestro organismo 49,3 mg. de magnesio.
  • Cereales de desayuno con base de arroz integral: 100 gramos de este alimento, proporcionan a nuestro organismo 8,3 ug. de vitamina D y este alimento proporciona a nuestro organismo 50,0 mg. de magnesio por cada 100 gramos.
  • Cereales de desayuno con base de arroz, trigo integral y frutas rojas: Este alimento proporciona a nuestro organismo 8,3 ug. de vitamina D por cada 100 gramos y además la proporción de magnesio que aporta la misma cantidad de este alimento es de 50,0 mg.

Recuerda que la cantidad de estos y otros nutrientes puede no ser del todo exacta y puede variar según la preparación de los alimentos.

A través de los siguientes enlaces puedes ver listados de alimentos con más vitamina D y alimentos con más magnesio.