Papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

La papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo es un preparado infantil que contienen 12,60 gramos de proteínas, 71 gramos de carbohidratos, 9,30 gramos de grasa por cada 100 gramos y no contienen azúcar, aportando 418 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, C, D y B9. Además de estas propiedades, la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo contienen calcio y potasio.

Papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Las proporciones de los nutrientes de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo con otros alimentos.

Propiedades de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

Entre los alimentos de la categoría de los alimentos varios que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo.

Este alimento, pertenece al grupo de los preparados infantiles.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 416 mg. de fósforo.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina E. La cantidad de vitamina E que tiene es de 10 mg por cada 100 g.

Con una cantidad de 7,50 ug por cada 100 gramos, la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo también es también uno de los alimentos con más vitamina D.

Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo es también un alimento muy rico en vitamina C (90 mg. cada 100 g.) y vitamina B5 (6 ug. cada 100 g.) y vitamina B3 (12 mg. cada 100 g.) y vitamina B2 (1,20 mg. cada 100 g.) y vitamina B1 (1,60 mg. cada 100 g.) y carbohidratos (71 g. cada 100 g.), potasio (556,70 mg. cada 100 g.) y calcio (495 mg. cada 100 g.).

Entre las propiedades nutricionales de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo cabe también destacar que 100 gramos de papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo tienen los siguientes nutrientes:

  • 1,80 mg. de hierro.
  • 12,60 g. de proteínas.
  • 0 g. de fibra.
  • 0 mg. de yodo.
  • 1,40 mg. de zinc.
  • 44 mg. de magnesio.
  • 111,70 mg. de sodio.
  • 300 ug. de vitamina A.
  • 0 mg. de vitamina B6.
  • 0 ug. de vitamina B7.
  • 51 ug. de vitamina B9.
  • 1,20 ug. de vitamina B12.
  • 0 ug. de vitamina K.
  • 418 kcal. de calorías.
  • 0 mg. de colesterol.
  • 9,30 g. de grasa.
  • 0 g. de azúcar.
  • 0 mg. de purinas.

Beneficios de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

Como tiene una alta cantidad de calcio, la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

La papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

La papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como este alimento son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

El tomar la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

El alto contenido de vitamina B3 de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este alimento es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de este alimento puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

Su alta cantidad de vitamina D de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo hace que el consumo de este alimento sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

La papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson

Tablas de información nutricional de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías418 kcal.
Grasa9,30 g.
Colesterol0 mg.
Sodio111,70 mg.
Carbohidratos71 g.
Fibra0 g.
Azúcares0 g.
Proteínas12,60 g.
Vitamina A300 ug.Vitamina C90 mg.
Vitamina B121,20 ug.Calcio495 mg.
Hierro1,80 mg.Vitamina B312 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este alimento.

Comprar papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

Si te interesa comprar papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo, aquí podrás encontrar este alimento y productos relacionados con la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo.

Haz click en el siguiente enlace si quieres comprar papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo y otros productos relacionados con papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo.

Alimentos relacionados con la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con este alimento. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo y el alimento seleccionado.

Ver más comparativas de nutrientes de la papilla de cereales, frutas y yogurt con leche polvo

También te puede interesar...