Barrita hipocalórica

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Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca de la barrita hipocalórica

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de la barrita hipocalórica a modo de resumen.

Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de la barrita hipocalórica además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Barrita hipocalórica

Las proporciones de los nutrientes de la barrita hipocalórica pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la barrita hipocalórica, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con barrita hipocalórica sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características de la barrita hipocalórica con otros alimentos.

Propiedades de la barrita hipocalórica

Entre los alimentos de la categoría de los alimentos varios que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la .

Este alimento, pertenece al grupo de los productos dietéticos.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la barrita hipocalórica a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La barrita hipocalórica es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 531,43 mg. de fósforo.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina E. La cantidad de vitamina E que tiene es de 4,77 mg por cada 100 g.

Con una cantidad de 161,84 ug por cada 100 gramos, la barrita hipocalórica también es también uno de los alimentos con más vitamina B9.

Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, la barrita hipocalórica es también un alimento muy rico en vitamina B7 (71 ug. cada 100 g.) y vitamina B6 (0,94 mg. cada 100 g.) y vitamina B5 (2,86 ug. cada 100 g.) y vitamina B2 (0,94 mg. cada 100 g.) y vitamina B1 (0,66 mg. cada 100 g.) y calcio (474,29 mg. cada 100 g.), proteínas (22 g. cada 100 g.) y hierro (12,86 mg. cada 100 g.).

Entre las propiedades nutricionales de la barrita hipocalórica cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: 5,40 g. de fibra, 345,70 mg. de potasio, 0 mg. de yodo, 0 mg. de zinc, 42 g. de carbohidratos, 102,86 mg. de magnesio, 60 mg. de sodio, 380,94 ug. de vitamina A, 11,43 mg. de vitamina B3, 0,48 ug. de vitamina B12, 28,57 mg. de vitamina C, 2,37 ug. de vitamina D, 0 ug. de vitamina K, 473 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 22,90 g. de grasa, 0 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.

Beneficios de la barrita hipocalórica

Dada su alta cantidad de proteínas, la barrita hipocalórica es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Como tiene una alta cantidad de calcio, la barrita hipocalórica un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

Su alto contenido en hierro hace que la barrita hipocalórica ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

La barrita hipocalórica, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de la barrita hipocalórica, ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como este alimento son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

El tomar la barrita hipocalórica y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en la barrita hipocalórica hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

La abundancia de vitamina B6, presente en la barrita hipocalórica y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 este alimento ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del tunel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cancer

La vitamina B7 o biotina, abundante en la barrita hipocalórica es bueno para mejorar la salud del cabello, las unñas y la piel. Los enfermos de diabetes también pueden beneficiarse tomando este alimento, ya que la vitamina B7 contenida en él, puede ayudar a estabilizar los niveles de azucar en la sangre.

El ácido fólico o vitamina B9 de la barrita hipocalórica, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

La barrita hipocalórica, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson

Tablas de información nutricional de la barrita hipocalórica

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la barrita hipocalórica así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la barrita hipocalórica. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías473 kcal.
Grasa22,90 g.
Colesterol0 mg.
Sodio60 mg.
Carbohidratos42 g.
Fibra5,40 g.
Azúcares0 g.
Proteínas22 g.
Vitamina A380,94 ug.Vitamina C28,57 mg.
Vitamina B120,48 ug.Calcio474,29 mg.
Hierro12,86 mg.Vitamina B311,43 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este alimento.

Alimentos relacionados con la barrita hipocalórica

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con este alimento. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar la barrita hipocalórica con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales de la barrita hipocalórica y el alimento seleccionado.

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