Jamón: Resultados

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página podrás encontrar información relacionada con jamón y alimentos.

Lista de alimentos que contienen "jamón"

Entre los alimentos registrados en esta web, se han encontrado 6 alimentos que contienen jamón.

Jamón cocido

Jamón cocido

Descubre más información sobre el jamón cocido. Entre las carnes y derivados podemos encontrar el jamón cocido. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los embutidos.

Ver más información del jamón cocido

Jamón cocido enlatado

Jamón cocido enlatado

Descubre más información sobre el jamón cocido enlatado. Entre las carnes y derivados podemos encontrar el jamón cocido enlatado. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los embutidos.

Ver más información del jamón cocido enlatado

Jamón serrano

Jamón serrano

Descubre más información sobre el jamón serrano. Entre las carnes y derivados podemos encontrar el jamón serrano. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los embutidos.

Ver más información del jamón serrano

Jamón iberico

Jamón iberico

Descubre más información sobre el jamón iberico. Entre las carnes y derivados podemos encontrar el jamón iberico. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los embutidos.

Ver más información del jamón iberico

Croquetas de jamón congeladas

Croquetas de jamón congeladas

Descubre más información sobre las croquetas de jamón congeladas. Entre los platos preparados podemos encontrar las croquetas de jamón congeladas. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los platos preparados.

Ver más información de las croquetas de jamón congeladas

Delicias de jamón y queso congeladas

Delicias de jamón y queso congeladas

Descubre más información sobre las delicias de jamón y queso congeladas. Entre los platos preparados podemos encontrar las delicias de jamón y queso congeladas. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de los platos preparados.

Ver más información de las delicias de jamón y queso congeladas

Lista de recetas con jamón

Se han encontrado 1 receta con jamón.