Papilla de cereales y frutas con leche en polvo

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

La papilla de cereales y frutas con leche en polvo es un preparado infantil que contienen 6 gramos de proteínas, 85,80 gramos de carbohidratos, 1,30 gramos de grasa por cada 100 gramos y no contienen azúcar, aportando 379 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas D, A, B9 y C. Además de estas propiedades, la papilla de cereales y frutas con leche en polvo contienen hierro.

Papilla de cereales y frutas con leche en polvo

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Las proporciones de los nutrientes de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con papilla de cereales y frutas con leche en polvo sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo con otros alimentos.

Propiedades de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

Entre los alimentos de la categoría de los alimentos varios que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la papilla de cereales y frutas con leche en polvo.

Este alimento, pertenece al grupo de los preparados infantiles.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la papilla de cereales y frutas con leche en polvo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La papilla de cereales y frutas con leche en polvo es un alimento rico en vitamina D ya que 100 g. de este alimento contienen 7,50 ug. de vitamina D.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B9. La cantidad de vitamina B9 que tiene es de 119 ug por cada 100 g.

Con una cantidad de 0,60 mg por cada 100 gramos, la papilla de cereales y frutas con leche en polvo también es también uno de los alimentos con más vitamina B6.

Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, la papilla de cereales y frutas con leche en polvo es también un alimento muy rico en vitamina B5 (3 ug. cada 100 g.) y vitamina B2 (0,60 mg. cada 100 g.) y carbohidratos (85,80 g. cada 100 g.), calcio (295 mg. cada 100 g.) y hierro (12 mg. cada 100 g.).

La papilla de cereales y frutas con leche en polvo se encuentra entre los alimentos bajos en sodio ya que este alimento no contiene sodio.

Entre las propiedades nutricionales de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo cabe también destacar que 100 gramos de papilla de cereales y frutas con leche en polvo tienen los siguientes nutrientes:

  • 6 g. de proteínas.
  • 0 g. de fibra.
  • 0 mg. de yodo.
  • 0 mg. de zinc.
  • 0 mg. de magnesio.
  • 375 ug. de vitamina A.
  • 0,40 mg. de vitamina B1.
  • 7 mg. de vitamina B3.
  • 15 ug. de vitamina B7.
  • 0,50 ug. de vitamina B12.
  • 25 mg. de vitamina C.
  • 4 mg. de vitamina E.
  • 0 ug. de vitamina K.
  • 228 mg. de fósforo.
  • 379 kcal. de calorías.
  • 0 mg. de colesterol.
  • 1,30 g. de grasa.
  • 0 g. de azúcar.
  • 0 mg. de purinas.

Por no contener sodio, tomar la papilla de cereales y frutas con leche en polvo es beneficioso para personas con hipertensión o que tengan exceso de colesterol.

Beneficios de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

Como tiene una alta cantidad de calcio, la papilla de cereales y frutas con leche en polvo un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

Su alto contenido en hierro hace que la papilla de cereales y frutas con leche en polvo ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

El tomar la papilla de cereales y frutas con leche en polvo y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en la papilla de cereales y frutas con leche en polvo hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

La abundancia de vitamina B6, presente en la papilla de cereales y frutas con leche en polvo y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 este alimento ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del tunel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cancer

El ácido fólico o vitamina B9 de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

Su alta cantidad de vitamina D de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo hace que el consumo de este alimento sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Tablas de información nutricional de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías379 kcal.
Grasa1,30 g.
Colesterol0 mg.
Sodio0 mg.
Carbohidratos85,80 g.
Fibra0 g.
Azúcares0 g.
Proteínas6 g.
Vitamina A375 ug.Vitamina C25 mg.
Vitamina B120,50 ug.Calcio295 mg.
Hierro12 mg.Vitamina B37 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este alimento.

Comprar papilla de cereales y frutas con leche en polvo

Si te interesa comprar papilla de cereales y frutas con leche en polvo, aquí podrás encontrar este alimento y productos relacionados con la papilla de cereales y frutas con leche en polvo.

Haz click en el siguiente enlace si quieres comprar papilla de cereales y frutas con leche en polvo y otros productos relacionados con papilla de cereales y frutas con leche en polvo.

Alimentos relacionados con la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con este alimento. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar la papilla de cereales y frutas con leche en polvo con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo y el alimento seleccionado.

Ver más comparativas de nutrientes de la papilla de cereales y frutas con leche en polvo

También te puede interesar...