Cordero: Resultados

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página podrás encontrar información relacionada con cordero y alimentos.

Lista de alimentos que contienen "cordero"

Entre los alimentos registrados en esta web, se han encontrado 8 alimentos que contienen cordero.

Chuletas de cordero

Chuletas de cordero

Descubre más información sobre las chuletas de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar las chuletas de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de la carne de cordero.

Ver más información de las chuletas de cordero

Paleta de cordero

Paleta de cordero

Descubre más información sobre la paleta de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar la paleta de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de la carne de cordero.

Ver más información de la paleta de cordero

Pierna de cordero

Pierna de cordero

Descubre más información sobre la pierna de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar la pierna de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de la carne de cordero.

Ver más información de la pierna de cordero

Lengua de cordero

Lengua de cordero

Descubre más información sobre la lengua de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar la lengua de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de las vísceras.

Ver más información de la lengua de cordero

Mollejas de cordero

Mollejas de cordero

Descubre más información sobre las mollejas de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar las mollejas de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de las vísceras.

Ver más información de las mollejas de cordero

Riñones de cordero

Riñones de cordero

Descubre más información sobre los riñones de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar los riñones de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de las vísceras.

Ver más información de los riñones de cordero

Sesos de cordero

Sesos de cordero

Descubre más información sobre los sesos de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar los sesos de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de las vísceras.

Ver más información de los sesos de cordero

Pulmón de cordero

Pulmón de cordero

Descubre más información sobre el pulmón de cordero. Entre las carnes y derivados podemos encontrar el pulmón de cordero. Aquí encontrarás información nutricional, vitaminas, proteínas y minerales de este alimento perteneciente al grupo de las vísceras.

Ver más información del pulmón de cordero

Lista de categorías relacionadas con pulmón de cordero

Se han encontrado 1 categoría.