Frambuesa

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Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca de la frambuesa

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de la frambuesa a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de la frambuesa además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Frambuesa

Las proporciones de los nutrientes de la frambuesa pueden variar según el tipo y la cantidad de la fruta, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la frambuesa, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con frambuesa sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características de la frambuesa con otros alimentos.

Propiedades de la frambuesa

Entre los alimentos de la categoría de las frutas que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la .

Este alimento, pertenece al grupo de las frutas frescas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la frambuesa a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La frambuesa se encuentra entre los alimentos bajos en sodio ya que 100 g. de este almiento contienen tan solo 1,30 mg.

Entre las propiedades nutricionales de la frambuesa cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1 mg. de hierro, 1,31 g. de proteínas, 40 mg. de calcio, 4,68 g. de fibra, 200 mg. de potasio, 3 mg. de yodo, 0,36 mg. de zinc, 4,87 g. de carbohidratos, 30 mg. de magnesio, 3,75 ug. de vitamina A, 0,02 mg. de vitamina B1, 0,05 mg. de vitamina B2, 0,78 mg. de vitamina B3, 0,30 ug. de vitamina B5, 0,06 mg. de vitamina B6, 1,90 ug. de vitamina B7, 30 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 25 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,91 mg. de vitamina E, 10 ug. de vitamina K, 44 mg. de fósforo, 36,90 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,30 g. de grasa, 4,87 g. de azúcar y 18 mg. de purinas.

Debido a que tiene un bajo nivel de sodio, el tomar la frambuesa es beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.

Tablas de información nutricional de la frambuesa

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de la frambuesa así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de la frambuesa. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías36,90 kcal.
Grasa0,30 g.
Colesterol0 mg.
Sodio1,30 mg.
Carbohidratos4,87 g.
Fibra4,68 g.
Azúcares4,87 g.
Proteínas1,31 g.
Vitamina A3,75 ug.Vitamina C25 mg.
Vitamina B120 ug.Calcio40 mg.
Hierro1 mg.Vitamina B30,78 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta fruta.

Comprar frambuesa

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Alimentos relacionados con la frambuesa

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con esta fruta. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar la frambuesa con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales de la frambuesa y el alimento seleccionado.

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