Receta de mojito

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

A continuación puedes ver la receta de mojito. Aquí descubrirás como preparar mojito paso a paso, desde los ingredientes hasta la elaboración, de forma sencilla y detallada.

Mojito

Mojito Ingredientes

Preparación de la receta de mojito

Para empezar esta receta de mojito, frota con un trozo de lima el borde de un vaso ancho en el que vas a preparar el mojito. Añade tres cucharadas de azúcar moreno y pon también en el vaso cinco hojas de hierbabuena. Machaca la hierbabuena junto con el azúcar moreno ayudándote con la mano de un mortero. Si no tienes mortero, también puedes utilizar una cuchara para hacer esta mezcla para el mojito. Machácalo todo suavemente hasta que quede bien mezclado.

A continuación, añade el hielo hasta llenar el vaso. Una vez hecho esto, añade un chorrito de zumo de limón y otro de ron blanco.

Termina de llenar el vaso con soda o agua con gas y ya tienes preparada esta receta de mojito. Si quieres, también puedes añadirle una hoja de menta para decorar y dar aroma a tu mojito.

Alimentos relacionados con la receta de mojito

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación la receta de mojito. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen: