Alimentos ricos en vitamina B7 y hierro

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Aquí puedes ver cuales son los alimentos que contienen más cantidad de hierro y vitamina B7.

Los alimentos con vitamina B7 o biotina, son buenos para mejorar la salud del cabello, las unñas y la piel. Los enfermos de diabetes también pueden beneficiarse de estos alimentos, ya que la vitamina B7 puede ayudar a estabilizar los niveles de azucar en la sangre.

Los alimentos con hierro ayudan a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Los alimentos ricos en hierro están recomendados para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

El hierro es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y que se obtiene de algunos alimentos. Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver más información y propiedades del hierro.

La siguiente lista muestra los alimentos con mayor cantidad de vitamina B7 y hierro. En ella podrás ver las cantidades de hierro y vitamina B7 que contiene cada uno de los alimentos con más cantidad de estos nutrientes:

lengua de buey, alimento rico en vitamina B7 y hierro
  • Lengua de buey: La proporción de vitamina B7 que aporta consumir 100 gramos de este alimento es de 3,3 ug y aporta 2,8 mg. de hierro.
  • Pan integral: Consumir 100 gramos de este alimento, aporta a nuestro organismo 3,5 ug. de vitamina B7 y además tiene una cantidad de hierro de 2,7 mg.
  • Crema hipocalórica: Este alimento tiene una cantidad de vitamina B7 de 3,67 ug. en cada 100 gramos y el hierro que aporta es 4,22 mg.
  • Sardinas en aceite: La vitamina B7 que aporta 100 gramos de este alimento es 5,0 ug y además el aporte de hierro es de 2,9 mg.
  • Espinacas: El aporte de vitamina B7 de 100 gramos de este alimento es de 6,9 ug y en cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 2,7 mg. de hierro.
  • Harina integral de trigo: En cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 7,0 ug. de vitamina B7 y además nuestro organismo puede conseguir hasta 3,9 mg de hierro de esta cantidad de alimento.
  • Pan integral tostado: Por cada 100 gramos consumidos de este alimento, nuestro organismo puede extraer hasta 7,0 ug y proporciona a nuestro organismo 3,2 mg. de hierro.
batido hipocalórico, alimento rico en vitamina B7 y hierro
  • Batido hipocalórico: Al consumir 100 gramos de este alimento, nuestro organismo obtiene 7,1 ug. de vitamina B7 y además aporta a nuestro organismo 12,3 mg. de hierro.
  • Paté: 100 gramos de este alimento, proporcionan a nuestro organismo 10,0 ug. de vitamina B7 y este alimento proporciona a nuestro organismo 5,81 mg. de hierro por cada 100 gramos.
  • Ostras: Este alimento proporciona a nuestro organismo 10,0 ug. de vitamina B7 por cada 100 gramos y además la proporción de hierro que aporta la misma cantidad de este alimento es de 3,1 mg.
  • Leche de continuacion polvo: La proporción de vitamina B7 que aporta consumir 100 gramos de este alimento es de 11,1 ug y aporta 9,3 mg. de hierro.
  • Leche de inicio polvo: Consumir 100 gramos de este alimento, aporta a nuestro organismo 13,0 ug. de vitamina B7 y además tiene una cantidad de hierro de 6,0 mg.
  • Avena: Este alimento tiene una cantidad de vitamina B7 de 13,0 ug. en cada 100 gramos y el hierro que aporta es 5,8 mg.
  • Papilla de cereales y frutas con leche en polvo: La vitamina B7 que aporta 100 gramos de este alimento es 15,0 ug y además el aporte de hierro es de 12,0 mg.
papilla sin gluten con leche polvo, alimento rico en vitamina B7 y hierro
  • Papilla sin gluten con leche polvo: El aporte de vitamina B7 de 100 gramos de este alimento es de 15,2 ug y en cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 6,5 mg. de hierro.
  • Papilla sin gluten y frutas con leche polvo: En cada 100 gramos de este alimento, se puede encontrar 15,2 ug. de vitamina B7 y además nuestro organismo puede conseguir hasta 6,5 mg de hierro de esta cantidad de alimento.
  • Germen de trigo: Por cada 100 gramos consumidos de este alimento, nuestro organismo puede extraer hasta 17,0 ug y proporciona a nuestro organismo 8,5 mg. de hierro.
  • Guisantes secos: Al consumir 100 gramos de este alimento, nuestro organismo obtiene 19,0 ug. de vitamina B7 y además aporta a nuestro organismo 5,0 mg. de hierro.
  • Nueces sin cascara: 100 gramos de este alimento, proporcionan a nuestro organismo 19,0 ug. de vitamina B7 y este alimento proporciona a nuestro organismo 2,8 mg. de hierro por cada 100 gramos.
  • Nueces: Este alimento proporciona a nuestro organismo 19,0 ug. de vitamina B7 por cada 100 gramos y además la proporción de hierro que aporta la misma cantidad de este alimento es de 2,8 mg.

Recuerda que la cantidad de estos y otros nutrientes puede no ser del todo exacta y puede variar según la preparación de los alimentos.

A través de los siguientes enlaces puedes ver listados de alimentos con más vitamina B7 y alimentos con más hierro.