La cantidad de proteínas del tomate frito en conserva, es de 1,50 g. por cada 100 gramos. Las proteínas que tiene el tomate frito en conserva, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.
Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de las verduras en conserva, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina. Estos aminácidos se combinan para formar las proteínas del tomate frito en conserva.
Nuestro cuerpo usa las proteínas del tomate frito en conserva para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Estas proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos ya que sin un aporte adecuado de proteínas, como las que proporciona el consumo de tomate frito en conserva, nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.
Las proteínas del tomate frito en conserva se descomponen en aminoácidos en nuestro organismo para su asimilación.
Las proteínas que el cuerpo sintetiza, además de ser útiles para la creación de nueva masa muscular, también intervienen en funciones fisiológicas sin las cuales, nuestro organismo no podría subsistir.
Otras tablas nutricionales de esta verdura:
Proteínas de alimentos relacionados con el tomate frito en conserva
A continuación se muestra una lista enlaces a información sobre proteínas de alimentos relacionados con el tomate frito en conserva:
Proteínas de las acelgas en conserva | Proteínas de las alcachofas en conserva | Proteínas del apio en conserva |