La cantidad de calorías de los calamares a la romana congelados, es de 120 kcal. por cada 100 gramos. El aporte energético de 100 gramos de calamares a la romana congelados es aproximadamente un 4% de la cantidad diaria recomendada de calorías que necesita un adulto de mediana edad y de estatura media que realice una actividad física moderada.
Las calorías de este alimento, que pertenece a la categoría de de los platos preparados, proporcionan a nuestro organismo la energía que necesita para realizar las actividades diarias.
Nuestro cuerpo usa las calorías de los calamares a la romana congelados como fuente de energía para realizar cualquier actividad física como correr o hacer deporte. Sin calorías como las que proporciona los calamares a la romana congelados, no tendríamos energía pero es importante tener en cuenta que un exceso de calorías puede producir sobrepeso.
Otras tablas nutricionales de este alimento:
Calorías de alimentos relacionados con los calamares a la romana congelados
A continuación se muestra una lista enlaces a las tablas de calorías de alimentos relacionados con los calamares a la romana congelados:
Calorías de las albóndigas en conserva | Calorías de los callos a la madrileña en lata | Calorías de la crema de champiñónes desecada |