Pez espada y queso de cabra semicurado

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página puedes ver una tabla comparativa con las principales propiedades nutricionales del pez espada y el queso de cabra semicurado. El conocer la diferencia de nutrientes que contienen estos alimentos, te ayudará a planificar tu dieta para que sea más equilibrada y saludable.

Además de comparar los nutrientes del pez espada con los nutrientes el queso de cabra semicurado, también puedes comparar los nutrientes de otros alimentos usando el comparador de alimentos. Mediante el comparador de alimentos, podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí.

Si haces click sobre las imágenes de los alimentos de la comparativa, podrás ver información detallada de sus características y propiedades nutricionales.

Pez espada pez espadaQueso de cabra semicurado queso de cabra semicurado
Calorías117 kcal.327 kcal.
Grasa4,40 g.28,20 g.
Colesterol39 mg.70 mg.
Sodio102 mg.570 mg.
Carbohidratos0 g.0,10 g.
Fibra0 g.0 g.
Azúcares0 g.0,10 g.
Proteínas19,35 g.18,30 g.
Vitamina A20 ug.345 ug.
Vitamina C1 mg.0 mg.
Vitamina B125 ug.1,50 ug.
Calcio10 mg.102 mg.
Hierro0,50 mg.1 mg.
Vitamina B311,92 mg.4,60 mg.

La cantidad de nutrientes de esta tabla corresponden a 100 gramos de pez espada y la misma cantidad de queso de cabra semicurado. Recuerda que los valores nutricionales pueden variar dependiendo del tipo de alimento y la preparación. Cocinar los alimentos puede modificar los valores de sus nutrientes. Los valores de nutrientes del pez espada y el queso de cabra semicurado presentados en esta tabla son únicamente orientativos. Haz click en las imágenes de los alimentos sobre la tabla de nutrientes si quieres ver más detalles sobre las propiedades nutricionales del pez espada y el queso de cabra semicurado.

Compara los nutrientes del pez espada con otros alimentos

A continuación puedes comparar las propiedades del pez espada con otros alimentos relacionados. Haz click en la imagen para ver la tabla comparativa de nutrientes del pez espada y cada alimento.

Aquí podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí de acuerdo a tus necesidades nutricionales con el fin de conseguir una dieta sana y equilibrada.

Haz click en el siguiente enlace para ver más comparativas de nutrientes del pez espada con los nutrientes de otros almientos. También puedes usar el comparador de alimentos para comparar las propiedades nutricionales de dos alimentos cualquiera.

También te puede interesar...