Ajo y achicoria

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página puedes ver una tabla comparativa con las principales propiedades nutricionales del ajo y la achicoria. El conocer la diferencia de nutrientes que contienen estos alimentos, te ayudará a planificar tu dieta para que sea más equilibrada y saludable.

Además de comparar los nutrientes del ajo con los nutrientes la achicoria, también puedes comparar los nutrientes de otros alimentos usando el comparador de alimentos. Mediante el comparador de alimentos, podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí.

Si haces click sobre las imágenes de los alimentos de la comparativa, podrás ver información detallada de sus características y propiedades nutricionales.

Ajo ajoAchicoria achicoria
Calorías119 kcal.19,70 kcal.
Grasa0,23 g.0,60 g.
Colesterol0 mg.0 mg.
Sodio19 mg.4,30 mg.
Carbohidratos24,30 g.2,44 g.
Fibra1,20 g.1,26 g.
Azúcares2,21 g.2,44 g.
Proteínas4,30 g.0,50 g.
Vitamina A0,00 ug.20 ug.
Vitamina C14 mg.5 mg.
Vitamina B120 ug.0 ug.
Calcio17,80 mg.21 mg.
Hierro1,20 mg.0,40 mg.
Vitamina B31,02 mg.0,30 mg.

La cantidad de nutrientes de esta tabla corresponden a 100 gramos de ajo y la misma cantidad de achicoria. Recuerda que los valores nutricionales pueden variar dependiendo del tipo de alimento y la preparación. Cocinar los alimentos puede modificar los valores de sus nutrientes. Los valores de nutrientes del ajo y la achicoria presentados en esta tabla son únicamente orientativos. Haz click en las imágenes de los alimentos sobre la tabla de nutrientes si quieres ver más detalles sobre las propiedades nutricionales del ajo y la achicoria.

Compara los nutrientes del ajo con otros alimentos

A continuación puedes comparar las propiedades del ajo con otros alimentos relacionados. Haz click en la imagen para ver la tabla comparativa de nutrientes del ajo y cada alimento.

Aquí podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí de acuerdo a tus necesidades nutricionales con el fin de conseguir una dieta sana y equilibrada.

Haz click en el siguiente enlace para ver más comparativas de nutrientes del ajo con los nutrientes de otros almientos. También puedes usar el comparador de alimentos para comparar las propiedades nutricionales de dos alimentos cualquiera.

También te puede interesar...