Receta de crepes

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

A continuación puedes ver la receta de crepes. Aquí descubrirás como preparar crepes paso a paso, desde los ingredientes hasta la elaboración, de forma sencilla y detallada.

Crepes

Crepes Ingredientes

Preparación de los crepes

Comenzaremos batiendo los huevos. Después de batirlos un poco, añade la leche y continúa batiéndolos. Añade la harina y bátelos durante 5 minutos más con una batidora eléctrica.

Antes de hacer el primer panqueque, coloca un poco de mantequilla sobre la sartén y derrítela de forma que la mantequilla se extienda por toda la superficie. Añade medio cucharón de la mezcla o un cucharón dependiendo de si quieres conseguir panqueques finos o gruesos. Distribuye la masa uniformemente en la sartén. Una vez esté hecha por un lado, dale la vuelta con cuidado para que se haga por los dos lados. A veces, la primera se rompe. Esto es normal. Cada dos o tres panqueques, añade un poco de mantequilla para que no se peguen. Mantén la sartén a fuego medio al hacer los primeros panqueques y ve bajando la intensidad del fuego según vayas haciendo más.

Una vez terminados, los panqueques se pueden rellenar con chocolate, dulce de leche, miel, futas en rodajas o nata. Los panqueques también se pueden usar para preparar lasagna o canelones. Si quieres, puedes hacer crepés dulces puedes agregarle azúcar una vez cocinados.

Alimentos relacionados con la receta de crepes

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación la receta de crepes. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen: