Receta de crema de cangrejo

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

A continuación puedes ver la receta de crema de cangrejo. Aquí descubrirás como preparar crema de cangrejo paso a paso, desde los ingredientes hasta la elaboración, de forma sencilla y detallada.

Crema de cangrejo

Crema de cangrejo Ingredientes

Preparación de la receta de crema de cangrejo

Comienza dorando con mantequilla las verduras, bien limpias y cortadas en juliana. Cuando estén doradas, añadiremos los cangrejos y los dejaremos rehogar para, a continuación, flambearlos. Añadie en este momento el caldo de pescado y, cuando rompa a hervir, añade el arroz, que debe hervir 30 minutos. Pasado este tiempo, bate todo con el batidor en la misma olla, pásalo por el colador chino y vuélvelo a poner al fuego para que adquiera la consistencia adecuada. Compruebe en este momento el punto de sal y añade la pimienta. Añadiendo la crema de leche, la crema tomará la untuosidad oportuna y, si es necesario, bátela enérgicamente para darle más suavidad.

Esta crema, que también puede prepararse con gambas en vez de cangrejos. Se puede acompañar con unos picatostes de pan frito.

Alimentos relacionados con la receta de crema de cangrejo

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación la receta de crema de cangrejo. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen: