Receta de bizcocho

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

A continuación puedes ver la receta de bizcocho. Aquí descubrirás como preparar bizcocho paso a paso, desde los ingredientes hasta la elaboración, de forma sencilla y detallada.

Bizcocho

Bizcocho Ingredientes

Preparación del bizcocho

Para empezar esta receta de bizcocho, bate bien los huevos y mézclalos con el azúcar en el mismo recipiente. Mientras bates los huevos, ve añadiento el aceite y mézclalo con la levadura, la harina y el limón rallado. No dejes de batir mientas vas añadiendo los ingredientes a la mezcla.

Cuando la mezcla esté bien batida, ponlo todo en un recipiente para hacer bizcochos. Este recipiente es normalmente de forma circular, pero también se pueden encontrar moldes para bizcochos de forma alargada y de otras formas. Es muy recomendable que antes de colocar la mezcla, untes el molde con un poco de haceite o mantequilla con harina, de forma que el bizcocho no se pegue al molde. Calienta el horno a 120 grados y mete el bizcocho dentro. El tiempo de cocción del bizcocho es de aproximadamente media hora pero no está de más comprobarlo de vez en cuando para evitar que se queme. Al sacarlo del horno, es posible que baje un poco su altura.

Una vez hecho el bizcocho, puedes rellenarlo con nata, chocolate derretido, frutas o cualquier cosa que queramos.

Alimentos relacionados con la receta de bizcocho

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación la receta de bizcocho. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen: