Queso en porciones descremado

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca del queso en porciones descremado

El queso en porciones descremado es un tipo de queso que contienen 10 gramos de proteínas, 6,50 gramos de carbohidratos, 10,70 gramos de grasa y 6,50 gramos de azúcar por cada 100 gramos, aportando 162 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas B3, A, B9 y K.

Queso en porciones descremado

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del queso en porciones descremado a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del queso en porciones descremado además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Las proporciones de los nutrientes del queso en porciones descremado pueden variar según el tipo y la cantidad del queso, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación del queso en porciones descremado, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con queso en porciones descremado sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características del queso en porciones descremado con otros alimentos.

Propiedades del queso en porciones descremado

Entre los alimentos de la categoría de los lácteos y derivados de la leche que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el queso en porciones descremado.

Este alimento, pertenece al grupo de los quesos.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el queso en porciones descremado a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

El queso en porciones descremado es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este queso contienen 992 mg. de fósforo.

Este alimento también tiene una alta cantidad de sodio. La cantidad de sodio que tiene es de 1090 mg por cada 100 g.

Con una cantidad de 3,20 mg por cada 100 gramos, el queso en porciones descremado también es también uno de los alimentos con más zinc.

Además, el queso en porciones descremado también es un alimento alto en calcio ya que hay 290 mg de calcio en cada 100 g. de este alimento.

Entre las propiedades nutricionales del queso en porciones descremado cabe también destacar que 100 gramos de queso en porciones descremado tienen los siguientes nutrientes:

  • 0,80 mg. de hierro.
  • 10 g. de proteínas.
  • 0 g. de fibra.
  • 152 mg. de potasio.
  • 2 mg. de yodo.
  • 6,50 g. de carbohidratos.
  • 24 mg. de magnesio.
  • 206 ug. de vitamina A.
  • 0,08 mg. de vitamina B1.
  • 0,32 mg. de vitamina B2.
  • 4,20 mg. de vitamina B3.
  • 0,21 ug. de vitamina B5.
  • 0,07 mg. de vitamina B6.
  • 0 ug. de vitamina B7.
  • 16 ug. de vitamina B9.
  • 0,40 ug. de vitamina B12.
  • 0 mg. de vitamina C.
  • 0,10 ug. de vitamina D.
  • 0,30 mg. de vitamina E.
  • 3 ug. de vitamina K.
  • 162 kcal. de calorías.
  • 40 mg. de colesterol.
  • 10,70 g. de grasa.
  • 6,50 g. de azúcar.
  • 0 mg. de purinas.

Beneficios del queso en porciones descremado

Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso en porciones descremado un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

El alto contenido en zinc del queso en porciones descremado facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este queso, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

El queso en porciones descremado, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Tablas de información nutricional del queso en porciones descremado

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes del queso en porciones descremado así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales del queso en porciones descremado. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías162 kcal.
Grasa10,70 g.
Colesterol40 mg.
Sodio1090 mg.
Carbohidratos6,50 g.
Fibra0 g.
Azúcares6,50 g.
Proteínas10 g.
Vitamina A206 ug.Vitamina C0 mg.
Vitamina B120,40 ug.Calcio290 mg.
Hierro0,80 mg.Vitamina B34,20 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este queso.

Comprar queso en porciones descremado

Si te interesa comprar queso en porciones descremado, aquí podrás encontrar este alimento y productos relacionados con el queso en porciones descremado.

Haz click en el siguiente enlace si quieres comprar queso en porciones descremado y otros productos relacionados con queso en porciones descremado.

Alimentos relacionados con el queso en porciones descremado

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con este queso. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar el queso en porciones descremado con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales del queso en porciones descremado y el alimento seleccionado.

Ver más comparativas de nutrientes del queso en porciones descremado

También te puede interesar...