Pepino y acelgas

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página puedes ver una tabla comparativa con las principales propiedades nutricionales del pepino y las acelgas. El conocer la diferencia de nutrientes que contienen estos alimentos, te ayudará a planificar tu dieta para que sea más equilibrada y saludable.

Además de comparar los nutrientes del pepino con los nutrientes las acelgas, también puedes comparar los nutrientes de otros alimentos usando el comparador de alimentos. Mediante el comparador de alimentos, podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí.

Si haces click sobre las imágenes de los alimentos de la comparativa, podrás ver información detallada de sus características y propiedades nutricionales.

Pepino pepinoAcelgas acelgas
Calorías13,28 kcal.29,70 kcal.
Grasa0,20 g.0,20 g.
Colesterol0 mg.0 mg.
Sodio3 mg.150 mg.
Carbohidratos1,90 g.4,50 g.
Fibra0,70 g.1,20 g.
Azúcares1,80 g.1,02 g.
Proteínas0,63 g.1,88 g.
Vitamina A28,17 ug.335,17 ug.
Vitamina C7 mg.18,90 mg.
Vitamina B120 ug.0 ug.
Calcio18,45 mg.105 mg.
Hierro0,20 mg.3,30 mg.
Vitamina B30,36 mg.1,05 mg.

La cantidad de nutrientes de esta tabla corresponden a 100 gramos de pepino y la misma cantidad de acelgas. Recuerda que los valores nutricionales pueden variar dependiendo del tipo de alimento y la preparación. Cocinar los alimentos puede modificar los valores de sus nutrientes. Los valores de nutrientes del pepino y las acelgas presentados en esta tabla son únicamente orientativos. Haz click en las imágenes de los alimentos sobre la tabla de nutrientes si quieres ver más detalles sobre las propiedades nutricionales del pepino y las acelgas.

Compara los nutrientes del pepino con otros alimentos

A continuación puedes comparar las propiedades del pepino con otros alimentos relacionados. Haz click en la imagen para ver la tabla comparativa de nutrientes del pepino y cada alimento.

Aquí podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí de acuerdo a tus necesidades nutricionales con el fin de conseguir una dieta sana y equilibrada.

Haz click en el siguiente enlace para ver más comparativas de nutrientes del pepino con los nutrientes de otros almientos. También puedes usar el comparador de alimentos para comparar las propiedades nutricionales de dos alimentos cualquiera.