Paleta de cordero y alitas de pollo

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página puedes ver una tabla comparativa con las principales propiedades nutricionales de la paleta de cordero y las alitas de pollo. El conocer la diferencia de nutrientes que contienen estos alimentos, te ayudará a planificar tu dieta para que sea más equilibrada y saludable.

Además de comparar los nutrientes de la paleta de cordero con los nutrientes las alitas de pollo, también puedes comparar los nutrientes de otros alimentos usando el comparador de alimentos. Mediante el comparador de alimentos, podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí.

Si haces click sobre las imágenes de los alimentos de la comparativa, podrás ver información detallada de sus características y propiedades nutricionales.

Paleta de cordero paleta de corderoAlitas de pollo alitas de pollo
Calorías151 kcal.217 kcal.
Grasa11,80 g.15,97 g.
Colesterol80,60 mg.77 mg.
Sodio87 mg.73 mg.
Carbohidratos0 g.0 g.
Fibra0 g.0 g.
Azúcares0 g.0 g.
Proteínas11,13 g.18,33 g.
Vitamina A0,00 ug.44 ug.
Vitamina C0 mg.0,70 mg.
Vitamina B121,50 ug.0,32 ug.
Calcio7,50 mg.12 mg.
Hierro3,10 mg.0,95 mg.
Vitamina B35,97 mg.9,18 mg.

La cantidad de nutrientes de esta tabla corresponden a 100 gramos de paleta de cordero y la misma cantidad de alitas de pollo. Recuerda que los valores nutricionales pueden variar dependiendo del tipo de alimento y la preparación. Cocinar los alimentos puede modificar los valores de sus nutrientes. Los valores de nutrientes de la paleta de cordero y las alitas de pollo presentados en esta tabla son únicamente orientativos. Haz click en las imágenes de los alimentos sobre la tabla de nutrientes si quieres ver más detalles sobre las propiedades nutricionales de la paleta de cordero y las alitas de pollo.

Compara los nutrientes de la paleta de cordero con otros alimentos

A continuación puedes comparar las propiedades de la paleta de cordero con otros alimentos relacionados. Haz click en la imagen para ver la tabla comparativa de nutrientes de la paleta de cordero y cada alimento.

Aquí podrás encontrar los alimentos más adecuados para tí de acuerdo a tus necesidades nutricionales con el fin de conseguir una dieta sana y equilibrada.

Haz click en el siguiente enlace para ver más comparativas de nutrientes de la paleta de cordero con los nutrientes de otros almientos. También puedes usar el comparador de alimentos para comparar las propiedades nutricionales de dos alimentos cualquiera.

También te puede interesar...