Coco rallado

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Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca del coco rallado

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del coco rallado a modo de resumen.

Entre los datos que se ofrecen en esta web puedes encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del coco rallado además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Coco rallado

Las proporciones de los nutrientes del coco rallado pueden variar según el tipo y la cantidad de la fruta, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación del coco rallado, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con coco rallado sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características del coco rallado con otros alimentos.

Propiedades del coco rallado

Entre los alimentos de la categoría de las frutas que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el .

Este alimento, pertenece al grupo de las frutas desecadas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el coco rallado a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

El coco rallado es un alimento rico en potasio ya que 100 g. de esta fruta contienen 660 mg. de potasio.

Este alimento también tiene una alta cantidad de fibra. La cantidad de fibra que tiene es de 13,70 g por cada 100 g.

Entre las propiedades nutricionales del coco rallado cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 3,60 mg. de hierro, 5,60 g. de proteínas, 23 mg. de calcio, 3 mg. de yodo, 0,90 mg. de zinc, 6,40 g. de carbohidratos, 90 mg. de magnesio, 28 mg. de sodio, 0 ug. de vitamina A, 0,03 mg. de vitamina B1, 0,05 mg. de vitamina B2, 2 mg. de vitamina B3, 0,50 ug. de vitamina B5, 0,09 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 9 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 1 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 1,26 mg. de vitamina E, 0,30 ug. de vitamina K, 160 mg. de fósforo, 633 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 62 g. de grasa, 6,40 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.

Beneficios del coco rallado

El coco rallado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Tomar coco rallado, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

Debido a su alta cantidad de calorías, esta fruta no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Tablas de información nutricional del coco rallado

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes del coco rallado así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales del coco rallado. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías633 kcal.
Grasa62 g.
Colesterol0 mg.
Sodio28 mg.
Carbohidratos6,40 g.
Fibra13,70 g.
Azúcares6,40 g.
Proteínas5,60 g.
Vitamina A0 ug.Vitamina C1 mg.
Vitamina B120 ug.Calcio23 mg.
Hierro3,60 mg.Vitamina B32 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta fruta.

Alimentos relacionados con el coco rallado

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con esta fruta. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar el coco rallado con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales del coco rallado y el alimento seleccionado.

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