Caramelos

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Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca de los caramelos

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de los caramelos a modo de resumen.

Entre los datos que se ofrecen en esta web puedes encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de los caramelos además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Caramelos

Las proporciones de los nutrientes de los caramelos pueden variar según el tipo y la cantidad de la golosina, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de los caramelos, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con caramelos sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características de los caramelos con otros alimentos.

Propiedades de los caramelos

Entre los alimentos de la categoría de los azúcares, dulces y pastelería que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra los .

Este alimento, pertenece al grupo de las golosinas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aportan los caramelos a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

Los caramelos son un alimento rico en carbohidratos ya que 100 g. de esta golosina contienen 95 g. de carbohidratos.

Entre las propiedades nutricionales de los caramelos cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,40 mg. de hierro, 0,40 g. de proteínas, 4 mg. de calcio, 0 g. de fibra, 23 mg. de potasio, 0 mg. de yodo, 0,20 mg. de zinc, 3 mg. de magnesio, 41 mg. de sodio, 0 ug. de vitamina A, 0 mg. de vitamina B1, trazas de vitamina B2, trazas de vitamina B3, 0,01 ug. de vitamina B5, 0 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 0 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0 mg. de vitamina E, 0 ug. de vitamina K, 8 mg. de fósforo, 382 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, trazas de grasa, 95 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.

Tablas de información nutricional de los caramelos

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes de los caramelos así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de los caramelos. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías382 kcal.
Grasa0,00 g.
Colesterol0 mg.
Sodio41 mg.
Carbohidratos95 g.
Fibra0 g.
Azúcares95 g.
Proteínas0,40 g.
Vitamina A0 ug.Vitamina C0 mg.
Vitamina B120 ug.Calcio4 mg.
Hierro0,40 mg.Vitamina B30,00 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta golosina.

Alimentos relacionados con los caramelos

A continuación se muestran algunos alimentos que tienen relación con esta golosina. Puedes ver más información sobre ellos haciendo click en su imagen:

Si lo deseas, también puedes comparar los caramelos con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, haz click en el botón "comparar" y podrás ver una comparativa de las propiedades nutricionales de los caramelos y el alimento seleccionado.

Ver más comparativas de nutrientes de los caramelos

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