Cacao en polvo bajo en calorías

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Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

Información general acerca del cacao en polvo bajo en calorías

Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades del cacao en polvo bajo en calorías a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del cacao en polvo bajo en calorías además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

Cacao en polvo bajo en calorías

Las proporciones de los nutrientes del cacao en polvo bajo en calorías pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación del cacao en polvo bajo en calorías, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esta información te puede ayudar comer mejor peparando recetas con cacao en polvo bajo en calorías sanas y nutritivas, sin embargo, la información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y podría no ser totalmente exacta por lo que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.

En esta página también podrás las características del cacao en polvo bajo en calorías con otros alimentos.

Propiedades del cacao en polvo bajo en calorías

Entre los alimentos de la categoría de los azúcares, dulces y pastelería que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el .

Este alimento, pertenece al grupo de los chocolates y turrones.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el cacao en polvo bajo en calorías a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

El cacao en polvo bajo en calorías es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 893 mg. de fósforo.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B5. La cantidad de vitamina B5 que tiene es de 3,83 ug por cada 100 g.

Con una cantidad de 1,40 mg por cada 100 gramos, el cacao en polvo bajo en calorías también es también uno de los alimentos con más vitamina B2.

Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, el cacao en polvo bajo en calorías es también un alimento muy rico en sodio (1121 mg. cada 100 g.) y magnesio (208 mg. cada 100 g.) y carbohidratos (63,36 g. cada 100 g.) y zinc (3,44 mg. cada 100 g.), potasio (2702 mg. cada 100 g.) y calcio (576 mg. cada 100 g.).

Entre las propiedades nutricionales del cacao en polvo bajo en calorías cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: 4,96 mg. de hierro, 16,10 g. de proteínas, 6,40 g. de fibra, 3,10 mg. de yodo, 0 ug. de vitamina A, 0,27 mg. de vitamina B1, 1,08 mg. de vitamina B3, 0,32 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 15 ug. de vitamina B9, 1,62 ug. de vitamina B12, 1,80 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,43 mg. de vitamina E, 9,10 ug. de vitamina K, 358 kcal. de calorías, 6 mg. de colesterol, 3 g. de grasa, 44,89 g. de azúcar y 0 mg. de purinas.

Beneficios del cacao en polvo bajo en calorías

Como tiene una alta cantidad de calcio, el cacao en polvo bajo en calorías un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

El cacao en polvo bajo en calorías, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

El alto contenido en zinc del cacao en polvo bajo en calorías facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

El cacao en polvo bajo en calorías, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

El tomar el cacao en polvo bajo en calorías y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el cacao en polvo bajo en calorías hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

Tablas de información nutricional del cacao en polvo bajo en calorías

A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes del cacao en polvo bajo en calorías así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales del cacao en polvo bajo en calorías. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.

Calorías358 kcal.
Grasa3 g.
Colesterol6 mg.
Sodio1121 mg.
Carbohidratos63,36 g.
Fibra6,40 g.
Azúcares44,89 g.
Proteínas16,10 g.
Vitamina A0 ug.Vitamina C1,80 mg.
Vitamina B121,62 ug.Calcio576 mg.
Hierro4,96 mg.Vitamina B31,08 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este alimento.

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