Alimentos bajos en sodio (3)

Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

El siguiente listado muestra la página 3 de alimentos con menos sodio ordenados de menor a mayor por cantidad de este nutriente:

zumo de naranja, alimento rico en sodio
  • Zumo de naranja: La cantidad de sodio que tiene este alimento es de 1,0 mg. por cada 100 gramos.
  • Manteca de cerdo: 100 gramos de este alimento, aportan a nuestro organismo 1,0 mg. de sodio.
  • Agua: Este alimento tiene una cantidad de sodio de 1,0 mg. en cada 100 gramos.
  • Ron: Este alimento sólamente aporta 1,0 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Vodka: El sodio que aportan 100 gramos de este alimento es 1,0 mg.
  • Nutrison: El aporte de sodio de 100 gramos de este alimento es de 1,0 mg.
  • Mandarina: La cantidad de sodio que contiene este alimento es de 1,1 mg. por cada 100 gramos.
pomelo, alimento rico en sodio
  • Pomelo: Este alimento contiene tan sólo 1,1 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Manzana: Este alimento únicamente proporciona una cantidad de 1,2 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Frambuesa: La cantidad de sodio que tiene este alimento es de 1,3 mg. por cada 100 gramos.
  • Higo: 100 gramos de este alimento, aportan a nuestro organismo 1,3 mg. de sodio.
  • Melocotón: Este alimento tiene una cantidad de sodio de 1,3 mg. en cada 100 gramos.
  • Zumo de pomelo: Este alimento sólamente aporta 1,3 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Fresa : El sodio que aportan 100 gramos de este alimento es 1,4 mg.
naranja, alimento rico en sodio
  • Naranja: El aporte de sodio de 100 gramos de este alimento es de 1,4 mg.
  • Piña en almibar: La cantidad de sodio que contiene este alimento es de 1,4 mg. por cada 100 gramos.
  • Zumo de naranja envasado: Este alimento contiene tan sólo 1,4 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Judías verdes: Este alimento únicamente proporciona una cantidad de 1,5 mg. de sodio por cada 100 gramos.
  • Grosella roja: La cantidad de sodio que tiene este alimento es de 1,6 mg. por cada 100 gramos.
  • Ciruela: 100 gramos de este alimento, aportan a nuestro organismo 1,7 mg. de sodio.